martes, 22 de abril de 2014

RESUMEN DE LA TEMPORADA

Ayer día 22 de Abril con el cierre de el fondo desde Tijola se da por concluida en Mallorca la temporada 2014. A diferencia de las dos últimas temporadas en esta se ha perdido gran cantidad de palomas.
Particularmente a sido muy mala ya que nunca había dejado de controlar en un campeonato en 4 sueltas.
Pero el culpable de esto si hay alguno soy yo mismo, no tengo que ir a buscarlo muy lejos.
Sin decirlo a modo de excusa desde el mes de Noviembre por diferentes causas principalmente de salud
aunque yo creía que las palomas no se veían afectadas, si se ha notado en los resultados la menor dedicación que les he dedicado, en los entrénos, la limpieza, horarios de comida etc. etc. pero cuando hay imprevistos de causa mayor no se puede hacer nada o al menos yo no he podido.
Desde aquí quiero felicitar a los compañeros que han sido mejores y se  han clasificado por delante en el campeonato. Y espero que para la temporada próxima las aguas vuelvan a su cauce.

                      Clasificación General Absoluto 2014 Club La Esportiva  

No hay comentarios:

Publicar un comentario